Tarot Amor

Tarot Amor, Consultas con videntes y tarotistas

¿Qué es el tarot del amor?

 

Queremos recordarles que estamos disponibles las 24 horas en nuestros teléfonos de tarot para consultas de amor, visa 931 220 618, y también tarot telefónico para consultas de parejas 806 51 71 90, no pierdas más el tiempo y habla con profesionales, las cartas te dirán que camino elegir.

Lectura del Tarot y Dominomancia

La dominomancia es el método de adivinación mediante las fichas del dominó.

Aunque prácticamente desconocidos los primeros registros de esta mancia se encuentran mucho antes de la Francia medieval y en China aproximadamente entre el 1200 y el 1100 a.C.

Aunque el domino o la dominomancia nació en la India, seguramente antes de nuestra era. Las figuras representadas en los dominós se inspiran en las combinaciones que se obtienen con los datos, que también se utilizan con fines adivinatorios.

En este arte con gran carga simbólica, sigue utilizándose por algunos videntes, como en nuestro caso, sin perder su simbolismo mágico.

En Asia y en Oriente, el precursor de este domino que hoy utilizamos, estaba constituido por un gran número de piezas, cada una de ellas relacionada con una constelación, por lo que existe una unión entre este arte y la astrología y todas las ciencias adivinatorias que nuestros antepasados aplicaron para comprender e interpretar los signos del pasado presente y futuro.

Su nombre en castellano parece que procede del término francés “domino” sobre el siglo XV, que hacía alusión a la capucha negra que llevaban los monjes. Pero también, otra de las teorías, es que en los conventos y monasterios de la época, como juego, tuvo una gran aceptación y quien ganaba la partida pronunciaba la formula “domino gratis” que es una alteración de la correcta “Dominus gratias”.

A grandes rasgos podríamos decir que cada número representado en el dominó adivinatorio por los puntos negros simboliza una energía determinada.

 

tarot amor